FAQs

Te lo explicamos paso a paso:

1. Navega por nuestra tienda online, por categoría o subcategoría de producto. Haciendo click sobre un producto accederás a su ficha donde podrás encontrar más información sobre el producto y los diferentes formatos disponibles.

2. Si estás buscando un producto en concreto, bajo el menú de categorías que se sitúa a la izquierda, tienes a disposición un buscador de productos.

3. Haz click sobre el botón ‘Añadir a la cesta‘ para seleccionar el producto que quieras comprar. Si quieres más de una unidad, accediendo a la ficha de producto, encima de este mismo botón, podrás seleccionar la cantidad que desees.

4. En el menú ‘Cesta‘ (menú superior a la derecha) podrás ver en todo momento los productos que vas añadiendo. Puedes eliminar los que ya no te interesen, acceder al pago con el botón ‘Finalizar la compra’ o ampliar la vista en ‘Visualizar la cesta’ para tener una visión ampliada y añadir cupones si tienes (¡los conseguirás suscribiéndote a nuestro Newsletter!).

5. Puedes calcular los gastos de envío antes de acceder a la página de pago introduciendo tu dirección. Si tu pedido es superior a 50€ ¡es gratuito!

6.  Accede al botón ‘Finalizar la compra‘ para efectuar el pago y escoger la entrega.

7. Finalizar la compra: tendrás que proporcionar los detalles de facturación y la dirección de entrega. El teléfono y el email son necesarios para poder contactarte en el caso de que no te encontremos en la dirección de entrega o para poder gestionar cualquier incidencia.

Entre 24 y 72 horas laborables. Este margen depende del lugar de entrega y del día en el que se ha efectuado el pedido.

¡Ningún problema! En el momento de efectuar el pago, nos lo puedes especificar en el campo ‘Notas del pedido’, explicando qué día prefieres recibirlo.

En la página de la cesta tendrás la opción de seleccionar que el pedido sea para regalo. Cuando hagas click en ‘¿Es para regalar?‘ puedes pedir que lo envolvamos por 3€ y dejar un mensaje para el anfitrión. Una vez vayas a finalizar el pago podrás indicar la dirección de entrega.

En la sección Packs puedes escoger una de nuestras latas vacías, para que diseñes tu propio Pack:

  1. Añade la lata que más te guste a la cesta.
  2. Navega por nuestro catálogo y añade los productos que quieres que vayan adentro.
  3. Lo enviaremos a la dirección que nos especifiques. Si quieres que sea para regalar y dejar una nota, en la página de «Cesta» podrás escribir tu mensaje.
  4. ¡A disfrutar!

Tienes a disposición diversos métodos de pago para que encuentres el que te sea más práctico:

  • Con tarjeta de crédito o débito. Se efectúa a través la pasarela de TPV Virtual Redsys, con el protocolo de seguridad SSL. Admite Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB y Citicorp
  • Transferencia Bancaria. En el momento de efectuar el pago, nos puedes hacer una transferencia al número IBAN que te proporcionamos (ES59 2100 0974 8602 0010 9399). Cuando recibamos el comprobante (a comercial@olivias.es) o el cobro procesaremos el pedido. Sólo pedimos que en la referencia de la transferencia indiques tu Nombre y Apellido.
  • Bizum. Si tienes el servicio de Bizum (https://bizum.es/) en tu teléfono móvil, podrás pagar directamente con tu número de teléfono y tu clave Bizum. Recibirás por SMS una clave única per confirmar el pago.
  • Google Pay y Apple Pay. Si tienes configurado en el navegador o móvil uno de los dos servicios de pago rápido, te aparecerá la opción en la página de Carrito sin tener que pasar a la siguiente página. Los servicios de Google y Apple rellenarán por ti los datos necesarios para que te enviemos el pedido.

Se admiten devoluciones hasta 5 días después de recibir el pedido, 2 días si se trata de un producto fresco. Debido a la naturaleza del producto, éste ha de estar sin abrir y el embalaje intacto.

En el caso de productos en mal estado o dañados, los términos se extienden y se gestionarán a parte (para poder gestionar cada caso con el fabricante). Podrás escoger entre una devolución o que te enviemos el mismo producto en perfectas condiciones.

¡Contáctanos, si hay algún problema lo queremos saber para poder ofrecerte la mejor solución posible!

Si tienes un restaurante, tienda o catering, escríbenos a comercial@olivias.es o llámanos al 93 443 66 60. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector HORECA (olivias.es/es/canal-horeca) y en garantizar una atención personalizada que acompaña nuestra gamma de productos.

Te puedes descargar nuestra APP tanto para Android como para iOS. Una vez instalada en el móvil, sólo te tendrás que registrar y ya podrás comprar al momento.

*Los cupones sólo se aplican a la web, no son válidos en la APP.

Nos puedes escribir a: comercial@olivias.es o llamarnos al: 93 443 66 60.

Si lo prefieres, hasta nos puedes escribir por WhatsApp al 647 81 53 85. ¡No te olvides de decirnos quién eres!

También estamos muy presentes en las redes sociales. Nos puedes escribir por mensaje de Instagram o Facebook 🙂