Nuestro ADN

Te ofrecemos productos gourmet con esencia propia

cliente

El cliente en el centro de todo

Nuestra ambición es saber que nuestros clientes están satisfechos con los productos, tanto sea degustándolos o transformándolos en platos exquisitos en la cocina.
Nuestro catálogo se adapta y crece de acuerdo a las necesidades que nuestros clientes nos comparten.
La digitalización de Olivias está pensada especialmente para facilitar y agilizar el proceso de búsqueda, elección y compra por parte de nuestros clientes. Gracias a ello estamos estamos más cerca y a cualquier hora.

La excelencia del producto

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros productos. Cada artículo de nuestro catálogo es excelente en calidad y sabor.
¿Cómo lo conseguimos? Pasando por un filtro de calidad. Catamos todos los productos antes que nadie, para encontrar sabores que nos sorprendan por su excelencia, probamos como maridan, nos fijamos en el diseño del packaging, y si es coherente con nuestra esencia. Lo damos a probar a clientes de confianza primero, lo comparamos y estudiamos su proceso de elaboración.
De esta manera podemos garantizar que su calidad es la mejor del mercado.

productos
servicio

Vocación de servicio

Todo el equipo Olivias trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable y a la altura de la excelencia de nuestros productos.
El trabajo en equipo es el que nos permite alcanzar nuestras metas cada día, crecer, mejorar y poder acompañar al cliente en todo momento, escuchándole y atendiendo sus necesidades.

Sostenibilidad y respeto por la tradición

Nuestros productos vienen de pequeños productores de proximidad. Producen menos pero producen mejor, porqué la calidad es su razón de ser.
Tienen formas de hacer y cultivar éticas, sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y con la tradición adquirida de sus antepasados. Trabajando con la modernidad a la vez que respetando el saber-hacer y el producto.

sostenibilidad
cliente

El cliente en el centro de todo

Nuestra ambición es saber que nuestros clientes están satisfechos con los productos, tanto sea degustándolos o transformándolos en platos exquisitos en la cocina.
Nuestro catálogo se adapta y crece de acuerdo a las necesidades que nuestros clientes nos comparten.
La digitalización de Olivias está pensada especialmente para facilitar y agilizar el proceso de búsqueda, elección y compra por parte de nuestros clientes. Gracias a ello estamos estamos más cerca y a cualquier hora.

productos

La excelencia del producto

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros productos. Cada artículo de nuestro catálogo es excelente en calidad y sabor.
¿Cómo lo conseguimos? Pasando por un filtro de calidad. Catamos todos los productos antes que nadie, para encontrar sabores que nos sorprendan por su excelencia, probamos como maridan, nos fijamos en el diseño del packaging, y si es coherente con nuestra esencia. Lo damos a probar a clientes de confianza primero, lo comparamos y estudiamos su proceso de elaboración.
De esta manera podemos garantizar que su calidad es la mejor del mercado.

servicio

Vocación de servicio

Todo el equipo Olivias trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable y a la altura de la excelencia de nuestros productos.
El trabajo en equipo es el que nos permite alcanzar nuestras metas cada día, crecer, mejorar y poder acompañar al cliente en todo momento, escuchándole y atendiendo sus necesidades.

sostenibilidad

Sostenibilidad y respeto por la tradición

Nuestros productos vienen de pequeños productores de proximidad. Producen menos pero producen mejor, porqué la calidad es su razón de ser.
Tienen formas de hacer y cultivar éticas, sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y con la tradición adquirida de sus antepasados. Trabajando con la modernidad a la vez que respetando el saber-hacer y el producto.

Equipo
2004 El origen
2008 Una nueva etapa
2012 Nuevas instalaciones
2020 El mundo digital
2021 LA HISTORIA CONTINUA!!!
Olivias empieza el año 2004 como una empresa 100% especializada en la selección y comercialización de aceites de oliva virgen extra con el sueño de difundir la cultura del aceite de oliva alrededor del país.
Se incorporan nuevos productos como el caviar Sturia, las olivas y banderillas, la fruta seca Casa Gispert, las conservas Olasagasti, las famosas patatas chips BONILLA A LA VISTA y una larga lista de referencias hasta configurar el portfolio actual de productos.
Olivias se traslada a unas nuevas instalaciones en el barrio de Poblenou (distrito 22@) con tal de ampliar la capacidad de almacenamiento y así poder ofrecer mejor servicio a nuestros clientes.
¡Olivias se digitaliza! Habilitamos el e-commerce y desarrollamos APP propia. Además, es el año en el que creamos los Packs Olivias, con el Pack Vermut y Pack Navidad.
Y seguimos persiguiendo la excelencia al lado de nuestros clientes…

2004
2008
2012
2020
En la actualidad

Nuestro equipo

09

Marta Gironés

Gerente

06

Paqui Luque

Administración

Alex

Alex Nuñez

Logística

Iñaki_Zamora_Dep_Logistica

Iñaki Zamora

Logística

Raul_Miguel_Dep Logistica

Raul Miguel

Logística

Barbara_Fernandez_Dep_Comercial

Bárbara Fernández

Comercial

Joan_Moline_Dep_Comercial

Joan Moliné

Comercial

Carlota_Espino_Dep_Comercial

Carlota Espino

Comercial

Olivias Seleccions S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Barcelona.

projectes-feder-logo | IACSCambra comerç Barcelona | dna · turismo y ocioCamara ComercioLogo del Programa Xpande - Camara Comercio     Declaración Cámara de Comercio de España a favor del libre comercio - AgroCLM