Envíos
España peninsular
Todos los envíos en la península son gratuitos para compras superiores a 50€, sea cual sea el contenido de la cesta. Para los pedidos inferiores a este importe, el coste de transporte es el siguiente:
- 6.00€
- 3.00€ a Barcelona
Los envíos se realizan entre 48h y 72h laborables, de lunes a viernes. Este margen depende del lugar de entrega y el día en el que se realiza el pedido.
En el momento del pago, en el campo «Notas del pedido» nos puedes especificar si quieres que te lo entreguemos en un día y horas concretas.
En Barcelona contamos con flota de transporte propia.
Para el resto del país, la agencia de transporte cumple los mismos términos de entrega y dispondrás de un enlace para hacer el seguimiento del transporte.
Los productos frescos se envían sin romper la cadena de frío, en transporte especial, sin ningún coste adicional.
Islas Baleares y Canarias
Los envíos a las islas tiene un coste fijo de 10€.
Los tiempos de entrega se pueden alargar debido las distancias del transporte.
El seguimiento del transporte se comunicará personalmente por mail o teléfono.
*Los envíos a Canarias pueden quedar sujetos a retenciones aduaneras. En estos casos debemos pedir el NIE para la gestión y los cargos adicionales irán a cargo del cliente.
Francia
Los envíos a Francia tienen un coste fijo de 30€. Se realizan en un término de hasta máximo 5 días laborables.
Dispondrás de un enlace para hacer el seguimiento del pedido.
Los productos en frío no están disponibles para la venta en Francia debido a la fragilidad del producto y el sobrecoste del transporte. Si quieres un presupuesto a medida para estos productos, ¡no dudes en contactar con nosotros en comercial@olivias.es o al 93 443 66 60 !
Devoluciones y Incidencias
En el caso de incidencia en el transporte (rotura, pérdida, etc.) realizaremos la reposición lo antes posible o puedes pedir el reembolso, sin ningún coste adicional.
Devoluciones
Las devoluciones se pueden reclamar hasta 5 días después de recibir el pedido, 2 días si se trata de un producto fresco (los plazos se deben a que son productos perecederos). Debido a la naturaleza del producto, éste ha de estar sin abrir y el embalaje intacto.
Puedes solicitar la devolución a comercial@olivias.es
En el caso de productos en mal estado o dañados, los términos se extienden y se gestionarán a parte (para poder gestionar cada caso con el fabricante). Podrás escoger entre una devolución o que te enviemos el mismo producto en perfectas condiciones.
¡Contáctanos, si hay algún problema lo queremos saber para poder ofrecerte la mejor solución posible!
Recogida local en Olivias
Si en lugar de recibirlo en casa prefieres venir a buscar tu pedido, puedes seleccionar la opción en la página del carrito o de pago.
Nosotros dejaremos el pedido preparado para que no tengas ni que salir del coche cuando lo recojas. El lugar de recogida y el horario son los siguientes:
Calle Motors, 147-155 | local 16
08038 BARCELONA
De lunes a jueves de 8h a 17h, viernes de 8h a 15h
Si tienes cualquier duda o nos quieres avisar antes, llama al 93 443 66 60 o envíanos un Whatsapp al 647 81 53 85.
¡Te esperamos con ilusión!