Las Marcas

SANTA OLIVA

Nuestra marca propia. Nuestro aceite de la Terra Alta sin filtrar es de producción limitada a 1000 litros y seleccionamos únicamente las mejores olivas antes de envasarlas bajo nuestra marca.

clos-torre-logo

CLOS DE LA TORRE

Familia de gran tradición oleícola del Empordà que combina las oliveras centenarias autóctonas con plantaciones modernas importadas.

AVGVSTVS FORVM

Dentro de sus bodegas, los vinagres Forvm fermentan de forma artesanal, con un vinagre madre que ya ha pasado de generación en generación. Uno de los vinagres más apreciados por los chefs del país.

logo-gaeta

LA GAETA

Sus productos son D.O. Protegida Terra Alta. Su finca La Gaeta está situada en Villalba dels Arcs (Tarragona) donde producen las variedades Arbequina, Sevillana i Empeltre.

MALLAFRÉ

Mallafré es una almazara familiar de Riudoms, población de la comarca del Baix Camp (Tarragona). Sus aceites ecológicos han recibido el reconocimiento del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica.

MARQUÉS DE VALDUEZA

Esta familia de gran tradición y muchas generaciones, está situada en Mérida (Extremadura), en la finca Perales de Valdueza, rodeada de su olivar, viñedos y colmenas.

DEORTEGAS

Deortegas pertenece a una familia de larga trayectoria en el cultivo del olivar. Cuenta con almazara propia y 3 fincas de cultivo tradicional y ecológicas (dos de ellas en secano).

oro-bailen

ORO BAILÉN

Oro Bailén acumula premios y años en la Guía Flos Olei que certifican su altísima calidad. Productores, envasadores y comercializadores, sus fincas se sitúan en la tierra del aceite, en Jaén, muy cerca de la ciudad de Bailén.

LES TRILLES

Les Trilles se cultiva en el Campo de Bellaguarda (Lleida) por productores que llevan más de 90 años cultivando el mismo fruta, la arbequina, para obtener su aceite monovariedad. En el 2001 recibe el certificado de Producción Integrada que les permite supervisar la calidad del aceite en todas sus etapas.

chinata-logo

LA CHINATA

Situados en la Sierra de Gata, Cáceres, es una empresa de referencia en el mundo del aceite de oliva español. Destacamos su variedad de Manzanilla Cacereña, ya que su AOVE utiliza las olivas de menor tamaño pero de igual calidad que no pueden ser destinadas al consumo directo.

ZAMBUDIO

Aceitunas Zambudio es una empresa independiente dedicada exclusivamente a la elaboración, guarnición y fabricación de aceitunas y encurtidos en diferentes formatos y variedades.

EL FARO

Faroliva es una empresa que se especializa en la fabricación, distribución y comercialización de olivas y encurtidos con más de medio siglo de experiencia. Hasta el momento del envasado, todos los ingredientes se tratan mediante procesos naturales.

DAPORTA

Conservas Daporta se especializa en las conservas de marisco y pescado de las lonjas de Galicia. Su producción limitada se debe al hecho de que solo utilizan técnicas de producción tradicionales, respetando siempre el medio ambiente y seleccionando el producto en la temporada adecuada.

OLASAGASTI

Olasagasti trabaja únicamente el producto de su propia tierra, el Mar Cantábrico y manteniéndose siempre respetuoso con las artes de pesca tradicionales y el ecosistema marino. Las piezas se limpian, separan y envasan artesanalmente.

salaons-moreno

SALAZONES MORENO

Desde que se fundó la fábrica de conservas en Barcelona, Salazones Moreno mantiene un proceso de pesca y de envasado artesanal, naturales y sin conservantes. La pesca se hace de forma tradicional en la costa del Cantábrico.

Sta_catarina

SANTA CATARINA

Se trata de una empresa portuguesa con responsabilidad social: 120 mujeres de las Azores trabajan diariamente elaborando el atún mediantes técnicas artesanales. Cuenta con los certificados: “Save the dolphin”, “Friend of the sea” , “Salto e Vara”  y “Qualidade Açores”

BONILLA A LA VISTA

El éxito de Bonilla se remonta al 1932 en Ferrol, donde Salvador Bonilla empezó vendiendo churros y patatas fritas recorriendo pueblos con una feria.Han conseguido la excelencia con la mejor materia primera: patata seleccionada, aceite de oliva y sal marina como únicos ingredientes.

casa-gispert-fruita-seca-r

CASA GISPERT

Casa con más de 150 años de historia. Sus inicios se remontan a cuando era un almacén de productos coloniales que comercializaba al por mayor. Ahora Casa Gispert se especializa en la torrefacción de café y fruta seca.

LA CHURTA

La Churta, ubicada en Lizarraldea, se dedica exclusivamente a les conservas ecológicas. Su cultivo ecológico sigue las pautas determinadas que evitan productos químicos y las verduras de manipulan de forma manual en todo el proceso, desde pelarlas hasta envasarlas.

viuda-cayo-logo

VIUDA DE CAYO

Localizada en el Valle del Ebro, la marca lleva de 70 años en el sector de las conservas vegetales, apostando por la calidad y la denominación de origen de Navarra. Todas sus cosechas se hacen según el calendario natural del campo.

STURIA

La marca del primer productor francés de caviar. El caviar se elabora según un saber-hacer tradicional: los granos se tamizan, se lavan, se salan y se envasan a mano y se prueban a cada etapa. Los granos se seleccionan según criterios tan precisos como la talla, color, firmeza y calidades organolépticas.

LA MÈRE POULARD

De un albergue en el Mont Saint-Michel (Normandia) que se remonta al 1888, nace la “biscuiterie” Mère Poulard, elaborando todas sus galletas con la mejor mantequilla francesa, huevos de gallinas libres, sin conservantes ni aceite de palma y únicamente con aromas naturales.

produits-mazeres

LES PRODUITS DE MAZÈRES

Somos los únicos importadores de los productos de esta pequeña granja francesa situada en Mazères (entre Toulouse y Auch) que produce el Foie Gras más auténtico.

CHOCOLATE AND LOVE

Chocolate and Love está fundada por una pareja apasionada por el chocolate y preocupada por el bienestar social y ecológico. El chocolate se produce en Suiza y todas sus variantes son orgánicas y Fairtrade. Ya ha ganado 46 premios Great Taste.